Capítulo 42
-¡Bueenos días princesa!-Sonrió Erick al ver como los ojos de su amada se abrían lentamente.-Buenos...días...princeso.-Rió esta.
La risa de Naira contagió a Erick,quien se incorporó sentándose en la cama,pero sin dejar de abrazar a su novia.
-¿Qué tal has dormido?
-Pues...de fábula,¡hacía mucho que no dormía tan bien!-Sonrió la chica.-¿Y tú?
-Genial también...-Le devolvió la sonrisa-gracias a ti.
-¿A mí?¿Por qué?
-Una vez leí que cuando duermes con tu pareja...descansas mucho mejor.
-Será verdad entonces...porque si los dos hemos dormido tan bien...
-Sí,la verdad que...hacía años que no dormía con una chica...-su tono de voz fue bajando al darse cuenta que no debía haber dicho eso.-Perdón...
-No pasa nada,me alegra saber que hacía mucho que no pasabas la noche con alguien.
-Sí...bueno,me voy a...hacer el desayuno.
-Vale,te acompaño.
-No,tú quédate aquí,te lo traigo aquí...quiero que...tener un detalle contigo.
-Siempre los tienes.-Sonrió Naira antes de darle un pequeño pico.
Después de desayunar,Erick se fue a trabajar,y Naira,como su contrato había terminado,solo se pasó por la escuela para recoger alguna cosa que se dejó allí y despedirse de los niños y de sus compañeras.
Sin embargo,no se imaginó la gran sorpresa que todos le habían preparado.
Nada más entrar en el aula polivalente vio a todos y cada uno de los niños,junto a todos los docentes que trabajaban en el centro,con un gran cartel en el que ponía 'Enhorabuena por la niña,y te echaremos de menos'.
Todos estaban disfrazados de lo que más les gustaba,y se abalanzaron sobre ella para darle un gran abrazo de despedida.
Sus compañeras no paraban de decir lo tristes que se sentían porque se iba a ir,pero Silvia,la directora mostraba una expresión seria cuando se acercó a hablar con ella.
-¿Podemos hablar un momento en mi despacho?
-Sí,claro.-Se mostró nerviosa Naira,a pesar de que lo intentaba ocultar.
Una vez en el despacho,Silvia señaló el asiento que 3 meses atrás ocupaba Naira,nerviosa por la entrevista que le iba a realizar.
La chica se sentó y esperó a que la directora comenzara a hablar.
-Antes de nada quería darte la enhorabuena por la niña,ser madre es lo mejor que te puede pasar,a pesar de que sea a una edad algo temprana.
-Gracias,Silvia.
-De nada.-Sonrió por primera vez en todo el rato que llevaban juntas-Pero...no te he traído aquí por eso...verás...ya han pasado los 3 meses de contrato,y estoy muy satisfecha por tu trabajo,todos están muy contentos de haberte tenido aquí...e incluso yo...pero como he mencionado antes,ya se acabó el plazo que te ofrecí.
-Sí,lo entiendo,supongo que...
-Déjame terminar,por favor.
Naira asintió con la cabeza y esperó que Silvia continuara hablando.
-Ahora no podría ofrecerte otro contrato pues dentro de poco tendrías que pedirte la baja por maternidad...así que no es buen plan,pero...tengo algo pensado.
-¿Cuál?
-Cuando puedas reincorporarte de nuevo en el mundo laboral,tendrás una plaza aquí garantizada...Así que cuando tu bebé ya haya crecido un poco,podrás volver a trabajar en 'El Gusanito',solo si tú quieres.
-¿¡Qué!?¿De verdad?¡Claro que quiero!Me he enamorado de este lugar y volver aquí...me encantará,y me esforzaré incluso más.
-Eso espero...una educadora debe ir superándose cada día,e incluso cada hora,y sé que tú puedes llegar a ser una de las mejores.
-Gracias,de verdad...-Dijo con los ojos llorosos-no me lo esperaba para nada.
-Ah,y también,cuando quieras dejar a tu niña en una guardería,cuenta con nosotros,aunque claro está,deberá pertenecer a otra clase distinta a la tuya.
-Sí claro,gracias de nuevo.
-Gracias a ti por confíar en nosotros,es un placer tenerte en mi escuela.
Las dos sonrieron antes de despedirse.
Naira contenta,volvió a casa y no pudo evitar dejar un mensaje a su novio para contarle la buena noticia,él se alegró muchísimo y le dijo que ya lo celebrarían a la noche,pues él debía seguir trabajando.
Así que decidió llamar a Alba,Álvaro y Lucas e invitarlos a comer a su casa,bueno,a la de Erick,por primera vez.
Al cabo de una hora y media,los 3 aparecieron con una gran sonrisa detrás de la puerta.
Según iban entrando al hall,abrazaron a Naira,sin saber aún qué es lo que tenía que contarles.
Antes de nada les enseñaron cada una de las habitaciones del piso,y los invitó a que se sentaran mientras la comida terminaba de hacerse.
Cuando ya estaban todos en la mesa del comedor sentados y servidos,decidió Naira que era la hora de contarles el motivo por el que los había invitado.
-Estoy muy feliz,pues mi vida está dando un giro de 180º,hace unos meses...aún estaba feliz con Noah,hasta que todo se arruinó,me embarazó y se desentendió,poco después os conocí a vosotros y me habéis apoyado muchísimo...después llegó Erick a mi vida.-Sus ojos comenzaron a ahogarse en lágrimas,pero seguía sonriendo y hablando-a pesar de que me demostraba que podía confiar en él,era muy borde y distante con él...hasta que decidí arriesgarme y ver un poco de mi lado "bueno",y entonces descubrí que...lo quería,lo quiero...y esto mismo se lo confesé ayer mismo,ahí.-Señaló el sofá-y...entonces,por fin,me pidió que saliera con él.
Todos sonrieron y empezaron a aplaudir.
-Gracias...-Sonrió la chica.-Y bueno...no solo era por eso,esta mañana he ido a despedirme de mis niños y compañeras,y Silvia me llevó a su despacho para darme una gran noticia,¡en unos meses podré volver a trabajar allí!
-¿Qué?¿De verdad?
-Me alegro muchísimo,te lo mereces.
-¡Tu sueño se está haciendo realidad!
Y más ánimos recibía de parte de sus amigos.
Después de eso,comenzaron a comer sin parar de hablar sobre lo feliz que merecía ser Naira,y lo contentos estaban de que en ese momento lo fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario