lunes, 7 de enero de 2019

UN GIRO DE 180º

Capítulo 46

Los meses fueron pasando sin ninguna novedad nueva,Erick se relajó al ver que entre Aitor y Naira solo había una relación de empleado y cliente,nunca más habían vuelto a tener ninguna conversación que durase más de medio minuto.
Ya faltaba solamente una semana para que el bebé Irina naciera y todos estaban como locos contando los días que faltaban.
Sin embargo,ninguno se esperaba que la pequeña quería salir antes de lo programado,justo cuando sus padres disfrutaban de una gran velada romántica.
Erick quería aprovechar el día libre que tenía para pasarlo con su novia en la casa de la playa de sus tíos.
Había decorado la casa con corazones,pétalos de flores,etc...
Tenía todo planeado y llevaba a su chica en esa dirección cuando,poco antes de llegar al lugar,Naira sintió una contracción.
Al principio lo dejaron pasar,pero al ver que se repetía tuvieron que dar la vuelta en el primer cambio de sentido que encontraron e ir al hospital.
Inmediatamente ingresaron a Naira,y mientras el doctor estaba con ella,Erick aprovechó para llamar a los familiares y amigos más cercanos.
Alba,Álvaro y Lucas no tardaron mucho en llegar,mientras que los abuelos maternos de Irina se lamentaban por no poder llegar hasta el día siguiente por la mañana temprano.
El parto resultó ser algo largo,pero sin ninguna complicación y tras dos horas y media Erick y Naira sonreían con Irina entre los brazos.
Al poco,Alba entró en la habitación corriendo con ganas de conocer a su sobrina postiza de una vez,y no paró de comerla a besos y darle mil achuchones.
Lucas y Álvaro también le dieron besos y abrazos,pero no la atosigaron tanto como su tía.
Las visitas no cesaron durante varias horas hasta que Erick dijo que tanto la madre como la hija debían descansar,así que todos salieron a la sala de espera y allí no paraban de hablar de la recién nacida.
Naira aprovechó que estaba sola para coger un poco a su niña y hacerle una foto para enviársela a sus padres.
Hola Noah,te parecerá raro que te escriba pues hace muchísimo que no hablamos ni sabemos del otro,pero pienso que deberías saber que nuestro bebé ha nacido hace un par de horas,es niña y la he llamado Irina,aquí te dejo una foto de la pequeña.¡Es tan guapa! Ojalá las cosas hubieran sido de otra forma...Entiendo si no quieres saber nada de nosotras,bueno,de ella pues sé que de mí ya te olvidaste hace tiempo.Un saludo.
Releyó el mensaje y decidió borrarlo y escribirlo de nuevo.
Hola Noah,después de tanto tiempo te escribo para informarte de que Irina,nuestra bebé,ya ha nacido.¡Es guapísima!Aquí te dejo una foto para que la veas.Creo que tienes derecho a saberlo,aunque no hayas vuelto a preguntar por ella.Un saludo.
Enviado.

Al día siguiente los padres de Naira,Ayla y su tío Julián aparecieron por la puerta de la habitación 214,ansiosos por ver a Irina.
Ayla imitó la reacción que Alba tuvo nada más verla,y sus abuelos maternos no se quedaron muy atrás.
El tío de Naira aprovechó a ver a su sobrina mientras Irina recibía la bienvenida al mundo de sus abuelos y su prima.
-¡Me alegro muchísimo de volver a verte y ver que has traído al mundo a una niña tan preciosa como su madre!
-Yo también me alegro de verte,tío.¿Qué tal estás?
-Muy bien,y te preguntaría qué tal tú pero no hay más que verte...¡el cambio de look te sienta fantástico!-Sonrió-y esa sonrisa de felicidad...¡me encanta verte así!
-Gracias.-Sonrió la palentina.
En ese momento alguien llamó a la puerta y todos se giraron para ver quien era.
-Mamá,papá,prima,tío os presento a Erick,mi novio,Erick te presento a Margarita,mi madre,Leo,mi padre,Ayla,mi prima y Julián mi tío.
-Encantado.-Estrechó las manos a los hombres y dio dos besos a las mujeres.
-Igualmente.-Contestó mi familia al unísono.
-Espero que estés cuidando bien de mi hija y también cuides a mi nieta,¿eh?-Sonrió mi madre.
-Claro que lo haré,estoy encantado de tenerlas en mi vida,no me comportaré como Noah lo hizo.
-Así me gusta.
Un silencio incómodo se formó en aquella habitación hasta que Irina empezó a llorar.
Naira cogió a su hija entre sus brazos para calmarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario